DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuáles son las últimas palabras antes de morir?

Un excéntrico sitio web reúne los últimos mensajes publicados en Twitter antes de morir. Uno de ellos es el de la novia del atleta africano Oscar Pistorius, quien escribió "¿Qué sorpresa guardás para tu amor?".

The Tweet Hearafter es un extraño sitio que reúne los últimos tweets publicados por personas famosas y no famosas, antes de morir.

 "Cada uno de nosotros va a decir una palabra final. Algunas de ellas estarán en Twitter", se presenta el sitio creado por Michael McWaters y Jamie Forrest con el objetivo de trascender los mensajes finales que los vivos podemos dejar en la red, intencionalmente o no.

"Esos mensajes existirán mucho tiempo después de que nos hayamos ido, y lo que dicen de nosotros puede, o no, tener mucho que ver con la vida que llevamos. A diferencia de tiempos pasados, no tenemos el lujo de contar con gente que reescriba nuestras últimas palabras para que sean inolvidables o para profundizar en su significado",  explicaron sus ideadores.

Por más macabro que suene, el sitio ya reunió más de 50 "últimos tweets" de personas fallecidas.

Uno de ellos es el de la exnovia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, Reeva Steenkamp, asesinada por su pareja en el domicilio que tenían en común en Pretoria.

Allí se puede leer  lo último que la joven escribió en San Valentín: "¿Qué sorpresa guardás mañana para tu amor?" .