DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuáles son las playas más visitadas por los famosos?

Te contamos, en detalle, el top ten de las playas elegidas por las estrellas del espectáculo.

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en la misma playa que Beyonce? ¿O tomar sol junto a Britney Spears? Esta es una nueva tendencia en el turismo mundial: la gente ya no sólo busca determinadas playas sólo porque tienen aguas cálidas y arenas blancas, sino también porque son visitadas por los artistas que admiran. Conocé las 10 playas más elegidas por los famosos, según publica Terra.com.ar:

1. Islas Maldivas. Localizadas en el océano Índico, estas lejanas playas ofrecen diversión y descanso para múltiples celebridades. Fueron muy visitadas por estrellas como Beyonce, Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law y Penélope Cruz.

2. Mallorca, España. Se trata de la mayor de las Islas Baleares. Sus imponentes paisajes atraen a turistas de todo el mundo, entre ellos, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.

3. Isla Tortuga, Fiji. Es un paraíso localizado en el Pacífico Sur que ofrece, además de lujo, una de las más hermosas vistas que existen. Comprende un área privada. Personalidades como Britney Spears o Jessica Simpson gustan pasearse por ahí.

4. South Beach, Miami. Es uno de los grandes paraísos de la movida latina. Su modernidad y lujo la hacen atractiva para turistas y celebridades de todo el mundo. Es frecuentada por divas como Jennifer López o Shakira.

5. Anguila, Manacor, Islas Baleares. Su principal atractivo es la lejanía con el ruido. No tiene bares ni discotecas. Es el sitio perfecto para desconectarse del mundo. Por ahí se pasean personalidades como Courtney Cox Arquette y David Arquette.

6. St. Tropez, Francia. Es un sito que reúne playa y ruido. Su intensa vida nocturna le da un toque especial a estos paisajes europeos. Por sus fiestas es uno de los sitios preferidos de P. Diddy, Lara Flynn Boyle y Jack Nicholson.

7. Lago de Como, Italia. Sus sitios más atractivos son Menaggio y Tremezzo. Es un sitio muy visitado por algunas celebridades, como el actor George Clooney.

8. Islas Bora Bora, Polinesia Francesa. Ubicada al noroeste de Tahití, es un lugar de ensueño, que cuenta con doradas playas, hermosas cabañas y bungalows que invitan al descanso. Son el escenario ideal para estrellas como Charlize Theron, Sharon Stone, Nicole Kidman y Luis Miguel.

9. Cabo San Lucas, México. Esta playa mexicana, además de hermosa, también es un destino muy conocido por haber recibido a estrellas como John Wayne, Ernest Hemingway o Dustin Hoffman.

10. Bondi Beach, Sydney. Tiene espacios para hacer snorkel, surf y otros deportes acuáticos. Es una playa de paisajes generosos y clima hermoso. Es uno de los destinos preferidos de Paris Hilton, Nicole Richie y Hugh Jackman.