DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál es la situación del pai César Sánchez?

El acusado de otorgar el lugar del crimen a los asesinos lleva dos semanas detenido, ahora piden una prórroga para escuchar a los testigos que lo defienden.

César Sánchez, el pai umbanda acusado por el crimen de Melina Romero, lleva ya dos semanas detenido, mientras se pide una prórroga para escuchar a sus defensores.

Sánchez fue detenido el 10 de octubre en su templo umbanda de Don Torcuato tras dar una conferencia de prensa en la que se desligó de los hechos.

La fiscal María Fernanda Billone, que investiga el crimen, le pidió la prórroga al juez Mariano Porto, mientras se intenta sumar testimonios a la causa y se esperan resultados de algunos peritajes.

La acusación contra Sánchez se basa en que es el apuntado por la testigo Melody como la persona que ofreció su templo y casa para cometer las violaciones y crimen de Melina.

Los detenidos, Sánchez, y dos jóvenes apodados "Chavito" y "Narigón" de 18 y 20 años, más un adolescente de 16, se encuentran bajo el cargo de "homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado".