DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál es la relación entre Marcelo Biondi y la mujer de Miguel Ángel Pierri?

Versiones aseguraban una ruptura entre los letrados a causa de una infidelidad. Acá, la palabra de Biondi.

Marcelo Biondi y Miguel Ángel Pierri fueron, sin dudas, la dupla de abogados mas mediáticos del 2013. A cargo de la defensa del portero Jorge Mangeri en el caso de Ángeles Rawson, los profesionales se pasearon por todos los estudios de televisión. Sin embargo, a fines del año pasado, ambos decidieron renunciar a la causa y Biondi se fue del estudio.

Trascendidos indicaban que la relación entre ambos no era la mejor. Los rumores cobraron más fuerza todavía cuando Pierri se separó de su mujer, la periodista Karina Ranni, y se lo vinculó al propio Biondi con ella.

"El tema de la separación es algo privado de ellos. Yo no tengo nada que ver, no tengo relación con el tema. Tengo un vínculo de amistad con Karina, nada más que eso", confesó Biondi en diálogo con DiarioVeloz.

El letrado, además, indicó que su relación con Pierri es "normal" a pesar de que ya no trabajan juntos: "No tenemos el contacto diario por el tema laboral, pero de vez en cuando hablamos".

Sobre su desvinculación del estudio de Pierri, el entrevistado dijo que era "algo hablado a mitad de año" y que se produjo "por una cuestión de crecimiento personal". En ese sentido, aseguró: "Fueron varios años, yo estoy agradecido por la confianza pero preferí seguir por mi camino".

En cuanto al caso Ángeles Rawson, Biondi dijo: "Lo sigo de cerca porque estuve en toda la tapa de instrucción. Obviamente es un caso al que le prestaré mucha atención".