DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál es la mejor heladería de la Ciudad de Buenos Aires?

El gobierno porteño realizó una encuesta para conocer a la mejor heladería de Capital Federal. ¿Cuáles fueron los resultados?

La Ciudad de Buenos Aires realizó una encuesta para conocer a la mejor heladería de Capital Federal. ¿Cuáles fueron los resultados?

La franquicia Lucciano's fue elegida como el mejor helado artesanal. Llegó a la final junto a Cadore, Chungo, Rapanui y Podio.

"Abrimos la heladería con el objetivo de hacer el mejor helado del mundo y para eso necesitamos una combinación de buena materia prima, innovación, tecnología y las mejores recetas. Fuimos en busca de todo eso a Italia. Fue una gran inversión. Hoy hacemos el mismo helado que el primer día, sólo que a mayor escala", cuenta Christian, director de Lucciano's desde Mar de Plata, su ciudad natal.

Christian considera que la calidad del helado de Lucciano's es "única". Solamente nosotros importamos nuestros propios chocolates y frutos secos. Esto significa que producimos en Italia con excelente materia prima y lo traemos. Productos como las pastas veteadas, los derivados de frutos secos los customizamos a nuestras necesidades", dice, y agrega que hoy eso es imposible para una heladería industrial porque hace helados "más de batalla".