DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál es la "capitana" más linda de Argentina en los últimos 5 Mundiales?

Desde Francia 98 hasta Brasil 2014, ¿quiénes fueron las mujeres de los capitanes de la albiceleste en instancias mundiales y cuál de ellas te parece más atractiva?

Diego Pablo Simeone. Juan Sebastián Verón. Juan Pablo Sorín. Javier Alejandro Macherano. Lionel Andrés Messi. Estos cinco futbolistas y ex futbolistas de elite fueron los encargados de portar la cinta de capitán de la Selección Argentina de Fútbol en las Copas Mundiales de 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, respectivamente. Todos ellos estuvieron casados o en pareja al momento de cargar con tamaña responsabilidad. A continuación, las cinco "capitanas" de Argentina ¿Cuál te parece la más linda?

Carolina Baldini


Diego 'Cholo' Simeone conoció a su primera esposa en Buenos Aires, en 1992. Tras dos años de romance y poco después de fichar por el Atlético de Madrid, la pareja se casó en Miami.

Tres hijos y 16 años de matrimonio después, el amor se agotó. En 2008, Baldini anunció en la televisión argentina que ambos "estaban distanciados".

Fernanda Moreno


Fernanda Moreno comparte hace más de una década la vida de Javier Mascherano. Juntos conformaron no sólo una sólida pareja, sino también una familia que se completa con Alma, Lola y Bruno, sus hijos.


La morocha no es afecta a dar notas o hablar con la prensa, por eso su bajísimo perfil sólo se vio alterado cuando en 2007 chocó su Audi con un camión cerealero del que salió ilesa.

Macherano y señora comparten una vida tranquila en Barcelona, donde él juega y allí proyectan por ahora el futuro de sus hijos.

Antonela Roccuzzo



Fue en 1996 cuando Lionel Messi y Antonela comenzaron a pasar mucho tiempo jugando a orillas del Paraná, en Rosario, la ciudad natal de ambos. Él, a los 9, se sintió rápidamente enamorado de ella, por no se animaba a declararse.

A los 21 años, en un diálogo con un programa de TV catalán, en enero del 2009, "Lío" oficializó su romance.


El 30 de junio de este año, ambos se convirtieron en marido y mujer en una historia de amor a la que no le faltó nada. Junto a 260 invitados, la pareja celebró en un megaevento que paralizó la misma ciudad que los vio nacer, crecer y enamorarse.

María Florencia Vinaccia


En 2002, meses antes de capitanear al seleccionado en el fiasco que significó el mundial de Corea Japón 2002 para nuestro país, Verón declaraba sobre Florencia: "Es el amor de mi vida. Más allá de que hayamos tenido nuestros problemas y alguna que otra separación, seguramente es la mujer que me va a acompañar siempre".


Sucede que Verón y Vinaccia comenzaron a salir hacia fines de la década del 90 y, tras varios idas y vueltas -que incluyó en el medio un publicitado romance del ex futbolista con la animadora infantil Panam- se constituyeron como una pareja estable. No están casados y tienen dos hijos.

Sol Alac



Nacida en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, esta cantante de profesión se casó con el recordado ex lateral izquierdo de la Selección, Juan Pablo Sorín, en 1999.


Juntos recorrieron Italia, Francia, España, Alemania y Brasil. En este último país Sol reafirmó su pasión por la bossanova. Actualmente edita discos mientras él se desempeña como periodista deportivo.