DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen: rueda de reconocimiento entre el remisero y el único detenido

La medida de prueba se realizará a partir de las 14 en la sede de la fiscalía penal a cargo de Alvaro Garganta, que investiga el cuádruple crimen ocurrido el pasado 27 de noviembre en una vivienda del barrio platense de La Loma.

El fiscal Álvaro Garganta, que investiga la muerte de las cuatro mujeres deLa Plata, dispuso un allanamiento en la casa de Martínez en busca de las prendas de vestir que habría usado el sospechoso el día del hecho.

La medida se concretará hoy, el mismo día en que el remisero Marcelo Tagliaferro, que llevó a una de las víctimas a la casa donde sucedió la masacre, participará de una rueda de reconocimiento.
Garganta reiteró que "la pista más firme" en la investigación "es la que estamos trabajando" con Osvaldo Martínez como único imputado.

Según el magistrado, el teléfono celular de Martínez a la hora del hecho reveló que "aparentemente sería la antena que corresponde al domicilio de Bárbara" la que detectó el aparato.

De la masacre resultaron muertas a golpes y cuchillazos Micaela, de 11 años; Bárbara Santos, de 29; Susana De Barttole, de 63; y Marisol Pereyra, de 37, en una casa de la calle 28, del barrio platense La Loma.

El único imputado es Osvaldo Martínez, de 27 años, pareja de Bárbara Santos. Hasta el próximo 12 de diciembre se realizarán cinco entrevistas con el detenido para establecer su perfil psicológico, aunque por ahora se descartaba que pudiera ser inimputable.