DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen: "No estoy preparado para esto"

En un desgarrador testimonio, Miguel Pereyra, el padre de una de las jóvenes asesinadas el pasado domingo en La Plata, dialogó con "Chiche" Gelblung en su programa radial. "Antes no se vivía así; esto se tiene que terminar", reclamó entre llantos. Escuchá la conmovedora entrevista.

Miguel Pereyra, el padre de Marisol, una de las chicas asesinadas en el cuádruple crimen de La Plata, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre el aterrador caso. "Es una bestia humana. No estoy preparado para esto. Esto se tiene que terminar. Yo no puedo hacer más que tener bronca pero tiene que actuar la Justicia. Hay derechos humanos para los que matan. Qué es lo que pasa. Hagan algo. Yo lloro, pero la gente va a seguir llorando día a día. Antes no se vivía así. Que se haga justicia. Ahora a mí, mañana a otra gente. Somos más los buenos, no nos tiene que pasar esto", expresó entre llantos el hombre, quien además agregó: "Señora Presidente, no se manche la mano con sangre, haga algo. Tenemos que hacer algo. Vamos a ponernos firmes. No quiero violencia, hagámonos sentir".

Por su parte, Miguel contó qué habló con el remisero que trasladó a su hija a la casa de Bárbara, el único testigo del caso. "En el camino ella llamaba a Bárbara y el teléfono le daba apagado. En ese trayecto, le dijo al remis que la espere porque no sabía si se quedaba o se iba. Cuando llegó, tocó el timbre y salió esta bestia. Ahí entró Marisol, y a los cinco minutos salió la bestia y le dijo al remisero ´Marisol se queda acá. Mañana te paga el viaje´ y golpeó el auto con su mano ensangrentada".

Además, Pereyra contó que "vi a mi hija. La destrozó toda. La degolló y cortó toda. A todos los cuerpos los dejó abiertos. Ahora hay que ver las pruebas de ADN. Tiene rasguños pero dice que se los hizo jugando con mascotas".

Finalmente, el padre de Marsiol contó cómo se enteró: "Lamentablemente fue por ustedes. No sabía que pasaba. Vi la noticia por TV, la saqué porque no me gusta ver esas noticias y después me entero que ahí estaba mi hija".