DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen: la defensa del acusado pide investigar a ex marido de una víctima

La defensa de Osvaldo Martínez, el único detenido por el cuádruple crimen cometido el fin de semana en la ciudad de La Plata, planteó hoy ante la Justicia una nueva hipótesis en la que pide investigar al ex marido de Marisol Pereyra, una de las mujeres asesinadas.

Una fuente judicial confirmó que Julio Beley, abogado de Martínez, le acercó en las últimas horas al fiscal Alvaro Garganta, elementos sobre una nueva hipótesis que sostiene la defensa y en la que pide investigar al ex marido de Marisol Pereyra (35).

De acuerdo a este informante, esta pista plantea que el ex marido habría amenazado de muerte a Marisol en al menos cuatro oportunidades una vez separados.

De hecho, la misma fuente indicó que el remisero Marcelo Tagliaferro declaró en la causa que la propia víctima le había admitido en alguno de sus viajes tener una relación conflictiva con su ex pareja.

El pesquisa consultado señaló que ante esta situación la defensa solicitó que se le tome nuevamente declaración al ex marido de Pereyra.