DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen de Mendoza: "El chiquito era amoroso"

Tras conocerse el horroroso cuádruple crimen ocurrido en Mendoza, donde hay dos menores involucrados como supuestos autores de los asesinatos, "Chiche" Gelblung conversó con una vecina de ambas familias, quien se mostró altamente conmovida por la situación.

Graciela Grosbald es vecina tanto de las cuatro víctimas fallecidas (el niño de 9 años, su madre y sus abuelos) y del menor de 14 años, a quien se apunta como supuesto autor del crimen.

"A esta familia la conocemos hace 25 años, es muy buena gente, muy buenos vecinos, hemos compartido muchas cosas, a la pareja de abuelos yo los consideraba mis abuelos postizos, el chiquito, Ezequiel, el de 9 años, era amoroso, tenía los problemas de cualquier chico de su edad, pero nada más", sostuvo Graciela en su relato.

"Eze jugaba con mis nietos, con los chicos de la cuadra, amaba los animales. Dicen por ahí que se enojaba un poco, pero no era agresivo, era un piojito, flaquito, chiquito. ¿como va a matar a la madre, al abuelo?", dijo.

"El otro chico, el de 14, es nieto de un vecino, este chico es de padres separados. Pero tampoco... el chico estudia", señaló, y dijo: "Es gente de trabajo, buenos vecinos, estudian, los chicos no molestan a nadie, no toman, no fuman, no van a bailar...", concluyó altamente conmovida.