DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen de La Plata: "No le cabe otra que prisión perpetua"

El abogado de la familia de Marisol Pereyra, una de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, dialogó con "Chiche" Gelblung.

La Policía Bonaerense, gracias a una denuncia, logró detener al presunto autor material del cuádruple crimen de La Plata, cuyo ADN coincide con las muestras halladas en la vivienda donde se cometieron los asesinatos.

Se trata de un joven identificado como Joaquín Quiroga, cuyo ADN coincide con los rastros genéticos hallados en la vivienda donde fueron encontradas muertas Bárbara Santos; su madre, Susana de Bárttole; su hija de 11 años, Micaela Galle; y su amiga Marisol Pereyra. Quien habló sobre el tema en "Hola Chiche" fue el doctor Gustavo Galasso, abogado de la familia de Marisol. "Si es cierto y mató a las cuatro personas, no le cabe otra pena que prisión perpetua. El ADN sería compatible con él", explicó por Radio Mitre.

El abogado comentó que "la Policía llega a Quiroga por un llamado al 911. Él le había manifestado a un grupo de amigos que había sido el autor. Se tomaron rastros del lugar del hecho y serían compatibles de Quiroga".

Finalmente, el defensor de la familia de Marisol concluyó: "El ADN es casi 99 por ciento positivo en relación a la autoría del hecho".