DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen de La Plata: "La foto me la trajo la persona que la sacó"

El abogado de "El karateca" Martínez sostuvo en "Hola Chiche" que presentará ante la Justicia una foto en la que aparecen juntos, el hombre indicado como autor material de los asesinatos y el testigo que testificó en su contra. Ambos habían negado conocerse.

La defensa de Osvaldo "El karateca" Martínez, sospechoso del cuádruple crimen de La Plata, presentará ante la Justicia una fotografía en la que aparecen juntos en una pileta, el  hombre  indicado como autor material de los asesinatos, Javier "La hiena" Quiroga, y el remisero que testificó en su contra, Marcelo Tagliaferro.

El abogado Marcelo Mazzeo aseguró en "Hola Chiche" que la foto "es original" aunque hay que certificar que los rostros son tales. Si se llega a certificar que la foto es genuina, entonces Quiroga y el remisero se conocen y pueden haber estado juntos esa noche, pese a que ellos siempre negaron conocerse.

"El grado de credibilidad que le damos a la foto es el de los que la vemos, por ahora, a mí me la trajo la persona que le sacó, una trabajadora de la noche conocida de Marcelo Tagliaferro, de Quiroga, y amiga de Marisol", explicó Mazzeo en "Hola Chiche" por Radio Mitre en referencia a una mujer que "tiene vínculos con los remiseros de la noche, por que la llevaban cuando iba a hacer sus trabajos".

Mazzeo relató que la mujer "ha intentado aportar estos datos con anterioridad" pero "no se los tomaron", y añadió que "tiene varias fotos de más pero para mi las otras no tienen nada que ver, esta foto la sacó en la casa de la madre de Quiroga".

El defensor del "karateca" Martínez asegura que cree en legitimidad de la imagen:
"Yo hice cortejo con otras fotos y el parecido es sorprendente, montada no es, si es montada un simple fotógrafo que se dedica a esto lo sabe, además, la original está en el teléfono de la persona que lo sacó".

Sobre el móvil del asesinato de las cuatro mujeres, el abogado insistió en que se trataría de un robo: "La casa estaba totalmente revuelta, es incompatible con un crimen pasional y se sabe que Susana habría ganado cerca de 60 mil pesos en un bingo de La Plata. Además la madre era amante de la hiena. Lo podrido está todo detrás de Susana y Tagliaferro, nada que ver con Bárbara", concluyó.