DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen de La Plata: "Es la mejor noticia"

Daniel Galle, padre de Micaela, la niña víctima del cuádruple crimen de La Plata, dijo que el arresto del supuesto asesino "es la mejor noticia".

Daniel Galle, el padre de Micaela, la niña asesinada junto a su abuela, su madre y una amiga de ésta en La Plata en noviembre pasado, dijo hoy que el arresto de un nuevo sospechoso del cuádruple crimen "es la mejor noticia" que pudo recibir.

"Es la mejor noticia de mi vida, no lo puedo creer, todavía no llegué a la fiscalía pero ojalá que sea así como dicen", expresó Galle en referencia al arresto de Joaquín Quiroga, quien fue apresado tras determinarse que restos genéticos hallados en la  escena de los asesinatos le pertenecían.

"Ni idea quien es, tengo unas ganas de verlo que ni te cuento", añadió el padre de Micaela Galle (11) en diálogo con el canal Todo Noticias.

Para Galle la pista que apunta a Quiroga, presunto amigo del karateca Osvaldo Martínez, es consistente con la investigación que llevó a cabo desde el primer día el fiscal platense Alvaro Garganta, quien acusó del crimen al karateca Osvaldo Martínez, pareja de una de las víctimas.

"Ojalá que mi hija pueda descansar en paz de una vez, que es para lo que luche hasta hoy", concluyó el hombre.