DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen de La Plata: detuvieron al presunto asesino

Un estudio de ADN incrimina a Joaquín Quiroga como autor material y él habría confesado. Además, dijo que fue por pedido del karateca Martínez.

Un hombre fue detenido como presunto autor material del cuádruple crimen de La Plata y según trascendió, habría confesado que actuó por encargo de Osvaldo Martínez, novio de una de las víctimas.

Según indicaron esta mañana fuentes judiciales, el detenido fue identificado como Joaquín Edgardo Quiroga, cuyo tipo genético  coincidiría con el encontrado en la escena del cuádruple crimen.

Por otro lado, se supo que Martínez, quien en principio había sido detenido, pero luego había sido liberado por falta de mérito, era intensamente buscado por su presunta participación en el sangriento hecho como instigador, por orden del fiscal Alvaro Garganta.

El cuádruple crimen se produjo entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de noviembre pasado en un departamento del barrio platense de La Loma.

En ese lugar, fueron ultimadas Bárbara Santos, novia de Martínez; su madre, Susana de Bárttole; la hija de Bárbara, Micaela Galle, y una amiga de la familia, Marisol Pereyra, que esa noche había ido a la vivienda.