DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crucero: así fue la desesperada evacuación

Un pasajero filmó el momento de desconcierto y desesperación que se vivió en el crucero "Costa Concordia". Entrá a la nota y mirá el video.

Una grabación filmada por uno de los pasajeros del crucero "Costa Concordia" revela el desconcierto que se vivió a bordo del barco y que rápidamente se convirtió en desesperación cuando las palabras del capitán aseguraban que todo estaba bajo control se revelan como falsas.

"Les hablo en nombre del capitán para informarles que debido a un fallo eléctrico, que actualmente está bajo control, estamos teniendo un apagón", es el tranquilizador mensaje que los pasajeros reciben tras el grave golpe que sufriera el lujoso barco frente a las costas de la isla de Giglio y que eventualmente culminaría con el encallamiento y hundimiento parcial de la embarcación.

Luego se puede comprobar cómo los pasillos que hace unos segundos se encontraban vacíos y que los pasajeros recorrían despreocupados, se encuentran llenos de personas desesperadas por salir en medio de una caótica evacuación

Finalmente, las imágenes muestran a los pasajeros a bordo de un barco de rescate mientras se alejan del siniestrado crucero en el medio de la noche y luego en un improvisado refugio en una iglesia, ya lejos de la tragedia que, para muchos quienes estaban a bordo, todavía no había terminado.