DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cromañón: ordenan que Pato Fontanet sea trasladado a la cárcel de Ezeiza

El cantante de la banda Callejeros será trasladado desde el psiquiátrico de Córdoba al penal bonaerense.

El Tribunal Oral 24 consideró que "Fontanet ha evolucionado positivamente" y se encuentra en condiciones de ser trasladado de la clínica psiquiátrica de la provincia de Córdoba, dónde estaba internado hace cuatro meses, hasta el Penal Federal Número 1 de Ezeiza, dónde se encuentran los demás integrantes de la banda.

Los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal 24, María Cecilia Maiza y Marcelo Alvero afirmaron también que se "observan condiciones físicas positivas para su traslado" desde la clínica Morra, a fin de que cumpla la condena de siete años de prisión a la que fue condenado por la tragedia de Cromañón.

Por la tragedia de Cromañón, ocurrida el 20 de diciembre de 2004 en la que murieron 194 personas, permanecen en la cárcel el exgerenciador del boliche incendiado, Omar Chabán, y su mano derecha, Raúl Villarreal. También el resto de los integrantes de Callejeros: Maximiliano Djerfy, Elio Delgado, Eduardo Vásquez, Juan Carbone, Cristian Torrejón, Daniel Cardell y el mánager Diego Argañaraz.

Además, continúan presos el ex subcomisario Carlos Díaz y los ex funcionarios porteños, Ana María Fernández, Fabiana Fiszbin y Gustavo Torres, éste último también con problemas de salud.