DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Croacia pasó a octavos de final de Qatar 2022: igualó sin goles ante Bélgica y lo eliminó del Mundial

Los equipos de Modric y Eden Hazard definen el pase a octavos de final por el Grupo F del Mundial de Qatar. Transmiten TyC Sports y DirecTV.

Croacia y Bélgica empataron sin goles en el duelo clave de la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Qatar. Los croatas, actuales subcampeones del mundo, pasaron a la instancia de octavos de final como segundos de su zona, por detrás de la sorprendente Marruecos, mientras que los belgas -terceros en Rusia 2018- se despidieron del campeonato.

En el primer cuarto de hora, una jugada confusa en el área del arco de Bélgica hizo que el árbitro marque penal para Croacia, pero luego su decisión fue desestimada por un offside previo, gracias a la asistencia del VAR.

En la segunda etapa, Bélgica tuvo numerosas situaciones para ponerse en ventaja en el marcador, pero su goleador Romelu Lukaku las desperdició. 

El encuentro se disputó en el estadio Ahmad bin Alí, en la ciudad de Rayán, con arbitraje del estadounidense Anthony Taylor y televisado por TyC Sports y DirecTV.

Dejá tu comentario