DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mundial de Qatar 2022: Marruecos le ganó 2 a 1 a Canadá y accedió a octavos como primero de su grupo

El equipo africano, que viene de dar el golpe ante Bélgica, busca sellar el pasaje a octavos ante el ya eliminado conjunto norteamericano en la tercera fecha del Grupo F.

Después de haber dado el golpe ante Bélgica, el seleccionado marroquí selló con otra sorpresa el pasaje a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria 2 a 1 frente a Canadá.

El elenco norteamericano había quedado eliminado tras perder los dos primeros partidos. Al equipo africano le alcanzaba con un empate para avanzar a la siguiente instancia, pero accedió a octavos de final como líder de su grupo (F) por la igualdad entre Croacia y Bélgica, que dejó afuera a estos últimos.

Rápidamente, Marruecos dio el primer golpe, a los cuatro minutos, por medio del tanto de una de sus figuras, Hakim Ziyech. 

A los 23 minutos, el momentáneo puntero del grupo aumentó la diferencia por medio de Youssef En-Nesyri. Con este resultado parcial, clasifica a la fase de octavos de final como primero del grupo F. 

Antes de finalizar la primera etapa, un gol en contra del defensor marroquí Nayef Aguerd puso el descuento de Canadá, que volvió a ponerse en partido.

 

Dejá tu comentario