DOLAR
OFICIAL $164.45
COMPRA
$172.45
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Criticaron a Mauro Icardi por tirar pelotitas de golf al mar: “Contaminás”

El futbolista se mostró practicando deporte en Maldivas pero hubo un detalle que los usuarios no dejaron pasar.

Mauro Icardi viajó a Maldivas con Wanda Nara y, mientras sigue de vacaciones en las islas paradisíacas, el futbolista compartió una foto en la que se mostró jugando al golf al lado del mar y generó polémica en sus seguidores.

“Tirando unas pelotitas en el agua”, escribió el jugador del Galatasaray y de esa manera despertó la furia de algunos usuarios que lo repudiaron por “contaminar el mar”.

mauro icardi

El conflicto apareció porque el hoyo para meter la pelota se encuentra en una plataforma alejada que flota sobre el agua y, de esa manera, las bolas que no se emboquen quedarían flotando en el océano.

“Además de gorriado, contaminás el mar”, le escribió un usuario en referencia al supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante. “¡Y así es como el ser humano contamina el mar, qué inteligente!”, le respondió otra seguidora totalmente enfurecida.

Por su parte, su abogada Ana Rosenfeld le mandó un irónico comentario: “¿Cómo sabés si llegan a donde direccionás?”. Entre otros mensajes, también lo cuestionaron por su ausencia en el Mundial Qatar 2022: “Mientras los copados están en Qatar, otros tiran pelotitas al agua”.

Dejá tu comentario