DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina ya está en Seúl para la reunión del G-20

La presidente Cristina Kirchner llegó a Seúl, capital de Corea del Sur, donde participará de las dos jornadas de sesiones del G-20.

La presidente Cristina Kirchner llegó a Seúl, capital de Corea del Sur, donde participará de las dos jornadas de sesiones del G-20.

Asimismo, está previsto que la mandataria presida una mesa redonda sobre "Finanzas" donde disertará y brindará las conclusiones del encuentro.

La jefa de Estado, junto a la canciller alemana Angela Merkel y la primer ministra de Australia, Julia Gillard, son las únicas mandatarias mujeres que participarán en Seúl de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20), a la que se sumará formalmente la presidenta electa de Brasil, Dilma Rouseff, quien llegará a Corea del Sur junto con el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, quien le entregará el mando el 1 de enero próximo.

La Presidente llegó por la noche coreana, a las 23:25, 11:25 hora argentina, en tanto que su actividad oficial comenzará con el encuentro de "Finanzas", que tendrá lugar durante la segunda sesión de la Cumbre de Negocios del G-20.

Allí, será recibida por el presidente de la Federación Coreana de Bancos, y por directivos de varias entidades bancarias: Peter Sands (Standard Chartered), Josef Ackermann (Deutsche Bank) y Marcus Wallemberg (SEB).

La Presidente tendrá a su cargo la apertura y cierre de la reunión, que se realizará el miércoles a las 23:00 hora argentina (11:00 del jueves en Corea).