DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "va a producir una transformación en la sociedad"

Lo dijo la presidente en el marco de la inauguración del centro de gestión "Conectar Igualdad", donde también se encuentran Scioli, Alperovich, y Bossio, entre otros.

La presidente Cristina Kirchner encabeza junto al gobernador Daniel Scioli el acto inaugural del centro de gestión de ese organismo y la exposición del programa "Conectar Igualdad".

La ceremonia se realiza en la sede del organismo situada enAvenida Córdoba 1801, de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia del titular de la ANSeS, Diego Bossio, y los gobernadores de Tucumán, José Alperovich; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Mendoza, Celso Jaque.

Participan los ministros de Planificación, Julio De Vido; deEconomía, Amado Boudou; y de Educación, Alberto Sileoni.

Fernández de Kirchner afirmó que el programa "Conectar Igualdad" y la asignación universal por hijo van a "producir una transformación en la sociedad argentina mucho más profunda de la que se tuvo con el sistema educativo" actual.

Por otro lado, afirmó hoy que "las computadoras, sin llegar a suplantar a los libros, cumplen este rol fundamental en la educación".

"Hoy el libro y las computadoras son dos armas y de las más poderosas y mejores para aspirar a un futuro mejor", sostuvo la Presidenta en teleconferencia con alumnos de escuelas bonaerenses.

Además la presidente dijo que el programa va a "producir una transformación en la sociedad argentina mucho más profunda de la que se tuvo con el sistema educativo".