DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "Somos la primera fuerza nacional y además somos Gobierno"

La Presidente brindó una conferencia de prensa en el bunker del Frente para la Victoria y aseguró que su partido puede "aumentar la representación parlamentaria".

La presidente Cristina Fernández de Kirchner brindó una conferencia de prensa en el bunker del Frente para la Victoria tras conocerse los resultados parciales de las PASO, donde el precandidato oficialista, Martín Insaurralde, quedó en segundo lugar detrás de Sergio Massa, del Frente Progresista.

"Quiero felicitar a toda la ciudadanía argentina que ha tenido un altísimo grado de participación. Quiero recalcar esto porque decían que eran elecciones que lo hacíamos para favorecernos a nosotros, pero lo que hemos hecho es para democratizar la participación y permitir que todos tengan acceso democrático a la propaganda 15 días antes de las elecciones", fueron las primeras palabras de la máxima mandataria.

La presidente aseguró que el Frente para la Victoria está en condiciones de "mantener y aumentar la representación parlamentaria tanto en la Cámara de Senadores como en la Cámara de Diputados". Además, aseguró que "somos la primera fuerza nacional y además somos Gobierno" y que seguirán "profundizando la transformación" del país.

"Quiero felicitar a Daniel Filmus y Juan Cabandié que han hecho una excelente elección en un distrito naturalmente e históricamente difícil no sólo para nuestro movimiento político sino que también... no quiero adjetivar...", dijo sin terminar la frase, Cristina. Sobre el precandidato a Diputado Nacional en la provincia de Buenos Aires, indicó: "Ha hecho una preelección excelente. Hasta hace un mes y medio era apenas conocido, solamente por el 20 por ciento de la provincia".

Por último, agregó: "No voy a prometer cosas que no puedo cumplir, jamás le mentimos a nadie, es un valor importante".