DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina se reúne hoy con Dilma Rousseff

El encuentro entre las jefas de Estado tendrá lugar en horas del mediodía en el hotel Euro Building, donde se aloja la presidente del Brasil, informaron fuentes de la delegación argentina.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner mantendrá hoy un encuentro bilateral con su par de Brasil, Dilma Rousseff, y participará de la primera sesión de deliberaciones de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El encuentro entre las jefas de Estado tendrá lugar en horas del mediodía en el hotel Euro Building, donde se aloja la presidenta del Brasil, informaron a Télam fuentes de la delegación argentina.

Según señalaron las fuentes, durante el encuentro las presidentas repasarán la agenda bilateral y buscarán "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países.

Posteriormente, Cristina participará, en el céntrico teatro Teresa Carreño, de la ceremonia de inauguración oficial de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se desarrollará hoy y mañana en esta ciudad.

Está previsto que la Presidente participe más tarde de la primera sesión de deliberaciones de la Cumbre de jefas y jefes de Estado de América Latina y el Caribe, que dejará formalmente constituida la CELAC y que se llevará a cabo en el fuerte militar Tiuna.