DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina recordó a Iván Heyn

La Presidente recordó a Iván Heyn, a quien definió como un "militante incansable", al tiempo que advirtió que el Gobierno seguirá "fuerte, de pie y sin dejarse apurar".

"Vamos a seguir fuertes, de pie, sin dejarnos desmayar, sin dejarnos apurar. Defendiendo los intereses de los 40 millones de argentinos, ahí me van a tener como un soldado. De ese lugar nada ni nadie nos moverá", enfatizó Cristina Kirchner.

La mandataria recordó a Heyn así como a "jóvenes que son cuestionados por ser jóvenes honestos alejados de prácticas que tanto daño han hecho a la política y al país".

La mandataria se refirió al ex subsecretario de Comercio Exterior como un "militante economista economista callejero como a le gustaba llamarlo a sus compañeros".

La mandataria dijo que "si pudiera ponerle un nombre al decreto" por el que puso topes a las tasas que se cobran a jubilados "le podría Iván Heyn".

"Vamos a seguir apostando fuertemente a la vida y apostar a la vida es apostar a la profundización de este modelo. Con las medidas que tomamos hoy y las que hemos tomado, hasta que el cuerpo aguante porque voluntad y coraje no va a faltar", enfatizó.

Al recordar a Heyn, la funcionaria destacó que en la crisis de 2001 su familia pasó de ser de "clase media alta, un niño bien, diría alguno" a una situación económica difícil.