DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Pérez enfrentó los rumores de separación de Luis Petri

La periodista se hartó de las especulaciones y contó su verdad. También habló el político, que había sido acusado de infidelidad.

En las últimas horas había surgido un fuerte rumor que indicaba que Cristina Pérez se había separado de Luis Petri, su novio desde 2021. Sin embargo, la periodista realizó un vivo de Instagram junto a su pareja para negar las versiones.

A pocas semanas de las elecciones presidenciales de 2023, había surgido un rumor de que el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio había engañado a la conductora de “Telefe Noticias” y por eso habían decidido terminar con su relación. Pero nada más alejado de eso.

Por eso Peréz, cansada de la información que surgió, decidió romper el silencio y llamó en vivo, este jueves, a su pareja a través de Instagram. "¿A ver si me contesta?", se preguntó mientras intentaba comunicarse.

"Hola, mi amor, acabo de llegar a Entre Ríos. Estoy en Crespo", fue la respuesta de Petri apenas atendió la llamada, validando que había complicidad entre ellos y, por ende, no había ninguna crisis.

"Me están preguntando todos los periodistas lo mismo que te están preguntando a vos...", le dijo luego Cristina a su novio. "Están locos, ¿de dónde sacaron eso? Estamos por cumplir dos años. El 14, dos años juntos. A mí también me están llamando todos", fue la respuesta del dirigente político.

"Mucha gente nos llama preocupados. Con buena fe y buena intención. Pero mi impresión es que como son tiempos de campaña, alguien quiere hacer daño. Nosotros queremos hacerlo transparente...", interpretó la conductora de Telefe.

"Anoche posteamos una historia hermosa, bah la posteaste vos. Si supieran que hoy me levanté 5.30 de la mañana a hacerte café y te presté mi vaso. De todas maneras, aunque esto no lo hicimos nunca es importante. A veces no todos quieren informar sino hacer daño...", continuó, con más seriedad.

"Es nuestro primer vivo y de paso lo vamos a seguir haciendo. Algún medio en particular o algunos replican, por eso es importante aclararlo. Nos dañan, nos lastiman", dijo Petri, avalando lo que decía su pareja.

En tanto, Pérez volvió a defender su relación y bancó a su novio, quien está en plena campaña electoral: "Como de vos no pueden decir nada tienen que inventar esta pavada, eso pasa...".

"Otra cosa que pensaba: en este tiempo los dos no tratamos de usar nuestra relación de forma política y siempre nos cuidamos. Y la discreción es el camino. Por nuestros caminos y porque no usamos nuestra relación para ningún tipo de marketing. Que la gente también sepa nuestra decisión", agregó, orgullosa.

En tanto, Petri acompañó las palabras de su pareja y recalcó que su relación con la periodista está en el mejor momento: "Nos comprometimos el 13 de mayo, nos tatuamos algo y cumplimos dos años en unos días".

Dejá tu comentario