DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina pasará el 18 A en Venezuela junto con Maduro

La Presidente viajará el mismo día de protestas a Caracas para asistir a la asunción del nuevo mandatario.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció que viajará a Venezuela el 18 de abril próximo, también conocido como 18 A, el día en que se realizará  un cacerolazo convocado por medio de las redes sociales en protesta contra el oficialismo.

La idea de los allegados a la mandataria es minimizar el impacto que causará en su imagen la protesta que se realizará en distintos puntos del país.

"Por ahora nuestra estrategia es no darle entidad: demostrar que el asunto no preocupa y no modificará ninguna política del Gobierno", dijeron funcionarios al diario La Nación.

La protesta está programada para las 19.00 horas mientras que Cristina viajará al mediodía. Es decir que al momento de la marcha, ella estará en pleno vuelo.

"Tenemos que viajar el jueves a Caracas", les avisó ayer Cristina Kirchner a varios miembros de su círculo íntimo, en Olivos, poco antes de viajar a Santa Cruz.

Cristina viajará a Caracas para asistir a la ceremonia de asunción del nuevo presidente del vecino país que surgirá de las elecciones que se realizarán  el domingo 14.