DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina lanzó IncaaTv

La Presidente encabezó el acto de inauguración del canal digital de cine nacional y latinoamericano Incaa Tv, rodeada de diversos artistas como Nacha Guevara, Andrea del Boca y Norma Pons, entre otros.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó desde las 11.46 el acto de lanzamiento del canal digital de cine nacional y latinoamericano Incaa Tv, en el salón de convenciones de la residencia de Olivos.

Al ingresar al salón de convenciones la presidente fue recibida con un fuerte abrazo de la actriz China Zorrila, acompañada por Andrea del Boca, Nacha Guevara y Norma y Mimi Pons, entre otros actores.

La jefe de Estado contó que siente que "los argentinos estamos más orgullosos de ser argentinos y eso también se lo debemos a ustedes" (los actores).

Además, la presidente agregó que "el aporte invalorable de la ley de Medios Audiovisuales, el lanzamiento de la TV digital desde la TV Pública y la idea es que todo el país pueda acceder de forma gratuita al espectáculo, a la televisión, al cine, al fútbol y a las telenovelas hechas en la Argentina y no enlatadas".

Por otro lado, la mandataria, al hablar de la iniciativa, que se suma a la exhibición de partidos desde el Canal 7, señaló que "todo el país acceda en forma gratuita al cine, al fútbol, a las telenovelas argentinas", al tiempo que se pronunció en contra de los "enlatados", por las producciones de otros países, que no contienen trabajo local.

El acto se realizó en la residencia de Olivos, con la presencia de numerosos artistas, quienes aplaudieron repetidamente las expresiones de la presidente, relacionadas con esta presentación.