DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner y un mano a mano con Chiche Gelblung en Crónica

La ex Presidente está presente en el piso de Crónica y es entrevistada con el director de nuestro portal.

La ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, dijo que se presenta a las próximas elecciones "por deber". "Todos los días hay despidos por goteo, hay gente durmiendo en la calle y las cosas no están bien", aseguró.


Entrevistada por Chiche Gelblung en Crónica TV, Cristina se refirió a su visita a Esteban Echeverría, donde estuvo junto a trabajadores de Adidas.

"Lo más poderoso es lo que no se ve, yo tuve políticas contra los poderosos que no les gustaron", dijo la expresidente.

Cristina se refirió a la entrevista que dio en el diario español El País, en la que dijo que no es kirchnerista. "Yo soy peronista y siempre me llevé bien con el peronismo", le aclaró al periodista.

La ex Presidente se refirió a las causas judiciales que implican a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner: "Es una persecución, intervienen la sucesión de su padre. Mi hija, cuando llegó a Olivos tenía 12 años, y está como formando parte de una asociación ilícita".

"Todo eso forma parte de la sucesión de Néstor, no es que me encontraron una cuenta en Panamá o Bahamas. Fuimos investigados y sobreseídos: lo que se está haciendo en materia de avasallamiento de derechos y no respeto al debido proceso... ¿vos viste que un juez penal alguna vez interviniera una sucesión? Eso lo hace un juez civil. No se conocen casos de jueces penales que intervengan sociedades comerciales", retrucó Cristina.

"Esta gente quiere disciplinar a toda la sociedad: ¿son todos mafiosos pero no ellos? ¿Quién blanqueó plata negra? El hermano del Presidente, los amigos del Presidente. El otro amigo de él es el dueño de Edenor: ellos blanquean plata negra y nosotros somos los corruptos", expresó.

Sobre la corrupción, Cristina dijo: "Que en un Gobierno haya hechos de corrupción no puede llevarnos a decir que el Gobierno es una asociación ilícita o que es de corruptos".

Cristina revolucionó el canal

La llegada a Crónica fue cubierta por el canal con mucho auspicio. "Esperá, esperá, Chiche, que me saco una foto más", dijo casi como una estrella de rock, la ex Presidente de la Nación cuando llegó a los estudios de Crónica TV, donde se sacó selfies y fotos con casi todos los trabajadores en el piso.

"Qué lindo lugar este, donde trabajan, muy lindo, muy moderno", comentó Cristina. Y hasta conoció al operador que hace las placas rojas y armaron una en vivo.

"Queremos descubrir a la mujer detrás del cuadro político", le dijo Chiche en tono intimista. Cuando el periodista le preguntó si se reconocía algún defecto, Cristina dijo que es "arrebatada". "Digo malas palabras, tengo un carácter fuerte, soy muy mal hablada".

También se sentó en la mesa de noticias y, luego de una placa, vendió su propia entrevista, mientras desde los ventanales que dan a la avenida Garay la gente le sacaba fotos.