DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner se reunió con el titular de la ONU

En la última jornada de su estadía en la ciudad de Nueva York, la presidente Cristina Kirchner se reunió con el secretario general de la ONU, el coreano Ban Ki-moon, en la sede de la entidad.

El encuentro se produjo a las (10.40 hora argentina), poco antes de que la mandataria asumiera la presidencia del G-77.

Cristina Kirchner concurrió al encuentro con Ban Ki-moon acompañada por su esposo y titular de la Unasur, Néstor Kirchner y por el canciller, Héctor Timerman.

Participaron de la entrevista también el ministro de Economía, Amado Boudou, el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini, y el embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello.

Tras la reunión, la Presidente se trasladó a otro salón de la sede de Naciones Unidas, donde se desarrolló la ceremonia en la que la Argentina fue elegida oficialmente para presidir el foro que agrupa a los países en desarrollo más China.

Por último, Cristina Kirchner tenía previsto partir a las 22.00 (hora argentina) de regreso a la Argentina, donde se esperaba que arribe entre las 9.00 y las 10.00 del miércoles.

Está previsto que ese mismo día la Presidente retome su agenda local, ya que a las 18.00 encabezará un acto en la Casa Rosada, donde entregará créditos del Bicentenario, se informó.