DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner publicó una carta que le envió Lula Da Silva sobre Dilma Rousseff

La ex presidente difundió un mensaje que le mandó el líder del PT ante la inminente destitución de su sucesora.

La ex presidente Cristina Kirchner publicó una carta que le envió Luiz Inacio Lula Da Silva, ante la posible e inminente destitución de su sucesora en el cargo, Dilma Rousseff.

La misiva fue compartida en las redes sociales y habla de "persecuciones políticas" contras las dirigentes del Partido de los Trabajadores.

"Cualquier coincidencia con lo que sucedió y está sucediendo en nuestro país no es casualidad. Es estrategia dura y pura, sobre la región, contra los gobiernos nacionales, populares y democráticos y sobre sus líderes políticos", fue la reflexión que hizo la ex presidente.

Y recordó la frase de Evo Morales: "A los ex presidentes de derecha se los favorece con un manto de impunidad. A los presidentes de izquierda, persecución judicial y escarmiento".

"Creo que es algo más grave. Se trata de volver al pasado de pobreza y mediocridad para las grandes mayorías en beneficio del inmenso poder económico de unos pocos. ¿Se darán cuenta los pueblos?¿Lo advertirán las sociedades modernas bombardeadas mediáticamente?", agregó.