DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner: "Hablando se entiende la gente, no insultando"

Cristina Fernández de Kirchner salió así al cruce de las críticas del titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, al dejar inaugurada en la localidad bonaerense de Chacabuco la 37ma Fiesta Nacional del Maíz.

La presidente Cristina Kirchner anunció hoy que la cosecha de granos llegará a los 100 millones de toneladas y aseguró que la producción agropecuaria está en el "mejor momento" y con los "mejores precios”.

La jefa de Estado salió así al cruce de las críticas del titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, al dejar inaugurada en la localidad bonaerense de Chacabuco la 37ma Fiesta Nacional del Maíz, junto al gobernador Daniel Scioli y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

La mandataria anticipó que se espera una cosecha de "13 millones de toneladas de trigo, 23 millones de toneladas de maíz y 55 millones toneladas de soja".

Cristina, no obstante, se pronunció a favor del diálogo: "tenemos que sentarnos a la mesa conciliando intereses", porque "hablando se entiende la gente, no insultando".
Pareció así responder a las expresiones de Biolcati durante la inauguración de la tradicional Exposición Rural.

De inmediato, la mandataria sostuvo que "cuando hay mucho agravio hay poca idea, por eso digo que estamos en el mejor año".