DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner, enfurecida: “Nos la pasamos pagando y dicen que esto de ahora pasa porque vienen los populistas”

La expresidenta presentó su libro por primera vez luego del triunfo en las elecciones primarias.

La expresidenta Cristina Kirchner cuestionó al Gobierno al sostener que durante sus gobiernos y el de Néstor Kirchner se la pasaron "pagando deudas de otros" y acusan al Frente de Todos de ser responsables de los problemas actuales.

"Nosotros nos pasamos pagamos la deuda de otros y dicen que lo que pasa es por los populistas que vienen", lanzó la candidata a vicepresidente en la lista que encabeza Alberto Fernández.

Fue la primera presentación de la expresidenta después de las PASO, en las que el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández consiguió un contundente triunfo.

Cristina Kirchner volvió a encabezar un acto en su ciudad después de casi dos años. En esa oportunidad, el 1 de septiembre de 2017, se presentó en el club Atenas, la ex presidenta se dirigió a distintas agrupaciones estudiantiles que días antes había logrado la conducción de la Federación Universitaria de La Plata (FULP).

El escenario en el que se presenta Cristina es acaso el reducto kirchnerista por excelencia en capital provincial. Es que la facultad de periodismo de la Universidad Nacional de La Plata ha sido un emblema del kirchnerismo.

El espacio en el que se presentará Cristina lleva el nombre de su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner. Además, la decana de la facultad, Florencia Saintout, fue la candidata a intendenta más votada en la interna del Frente de Todos.

Junto a la ex presidenta y como en casi todas las presentaciones de Sinceramente estuvo el escritor Marcelo Figueras.

Dejá tu comentario