DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Morón

La Presidente está junto al candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, inaugurando una clínica especializada en maternidad.

La presidente Cristina Kirchner encabeza un acto de campaña en el partido bonaerense de Moreno, acompañada por el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

La mandataria deja inaugurada una clínica especializada en maternidad que llevará el nombre "Estela Carlotto", en homenaje a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Luego del tradicional corte de cintas y de la recorrida por el lugar, todos los dirigentes se trasladarán hasta cerca del cruce Castelar, en la esquina de Maza y Albatros, donde se desarrollará el acto.

De esta forma, la jefa de Estado desarrolla una actividad oficial un sábado, algo poco habitual en su agenda pero que habría decidido comenzar a implementar para la campaña electoral que acaba de ponerse en marcha.

La Presidente, además, mantendrá tres videoconferencias: con la capital misionera de Posadas y los partidos bonaerenses de Berazategui y Morón.