DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner dijo que “hay un default de ideas” en la oposición

La presidente encabezó el acto de firma de convenio de desendeudamiento con las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, San Juan y Tierra del Fuego.

La presidente Cristina Kirchner encabezó el acto de firma de convenio de desendeudamiento con las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, San Juan y Tierra del Fuego.

Del acto participan los ministros de Economía, Amado Boudou, y del Interior, Florencio Randazzo, además del presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Cristina anunció el refinanciamiento del 83 por ciento de las deudas de ocho provincias, le pidió a la oposición que "ayuden a corregir los errores", y sostuvo que "hay un default de propuestas, ideológico".

La mandataria dijo que además del default económico, hay un "default de proyectos e ideas que sean viables" y además le pidió a la oposición que "nos expliquen cuál es el modelo que quieren".

La Presidente ese expresó de este modo a pocas horas de que la Cámara de Diputados debata el proyecto de ley que busca el 82 por ciento móvil para los haberes de los jubilados.