DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina homenajeó a ex obispo Angelelli

La presidente encabezó un homenaje al ex obispo Enrique Angelelli, en La Rioja, asesinado el 4 de agosto de 1976, durante la última dictadura militar.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que monseñor Enrique Angelelli "es una bandera que no es sólo de los riojanos, sino de todos los argentinos", durante un homenaje al obispo que murió el 4 de agosto de 1976, durante la última dictadura militar.
En su discurso, la mandataria aseguró que de estar vivo Angelelli "no tengan dudas que estaría apoyando a un modelo de país que ha puesto al trabajo, la educación, al federalismo en un primer plano, aunque me cueste el odio de los sectores más concentrados, pero bien vale la pena".
La mandataria se expresó de este modo al rendir homenaje al fallecido obispo de La Rioja, durante un acto que encabezó en La Rioja junto a su esposo y diputado nacional, Néstor Kirchner, y el gobernador Luis Beder Herrera, además de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y los ministros de Justicia, Julio Alak; de Educación, Alberto Sileoni; y el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde.