DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "Hay una verdadera campaña anti- argentina"

La presidente Cristina Kirchner encabeza en la Casa Rosada el acto de entrega del DNI 20 millones.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó un acto hoy en la Casa Rosa por la entrega del DNI número 20 millones.

Entre otros puntos, destacó la aprobación de la ley que permite el voto a partir de los 16 años de edad y agregó al respecto: "Todo se hace en un clima de democracia y de absoluta libertad de expresión donde cada argentino dice lo que se le da la gana. Todos tenemos el derecho de decir lo que queremos, no como antes que se escuchaba una sola voz. Se escuchan cada vez más voces".

Luego Cristina pidió que "nadie se ofenda" por las cosas y que si alguien debería ofenderse, debería ser ella: "Creo que estoy primera en la fila con el derecho a la ofensa. Hay una verdadera campaña anti-argentina producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación".

Respecto a los bonos, la Presidente aseguró que los bonos Bonar y el cupón de crecimiento se pagarán en dólares, tal cual está estipulado desde su emisión a pesar de "la campaña que está orquestada para que no se pague".

Luego apuntó contra los bancos extranjeros y dijo que el negocio de los bancos es "que no se pague" y dijo a los sectores de la oposición: "Soñaban con que se nos acabaran la plata o que yo no fuera reelecta".

Para finalizar, dijo que "el gobierno va a cuidar los fondos de sus propios ciudadanos".