DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "Hay que temerle a Dios y a mí, un poquito"

La jefe de Estado dijo la frase durante un acto en Casa Rosada en medio de un análisis que realizó respecto al retraso en las obras de la Acumar, el ente encargado del saneamiento del Riachuelo, por distintas disposiciones judiciales.

Durante el acto en Casa Rosada donde le pegó a gobernadores y defendió el uso de la Cadena Nacional, la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dejó una sorprendente frase: "Hay que temerle a Dios y a mí, un poquito".

Lo dijo en medio de un análisis que realizó respecto al retraso en las obras de la Acumar, el ente encargado del saneamiento del Riachuelo, por distintas disposiciones judiciales.

"Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mí nombramiento. Es responsabilidad mía. Por todos y cada uno de los funcionarios. He firmado yo los decretos. Notifico solemnemente en este acto a todo el Poder Ejecutivo, organismos autárquicos y satélites: cuando suceden situaciones de esta naturaleza se comuniquen conmigo para ver lo que está pasando"
, manifestó.

Sin mencionar a ningún funcionario en particular, Cristina agregó: "A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan. Y permítanme que evalúe yo si es importante o no. Nunca me gustó que tomen decisiones por mí. Déjenme valorar a mí las situaciones. Es lo menos que merezco de ese funcionario, sea de la Acumar, de Obras Públicas, o de Ambiente".