DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina habló del cacerolazo, y de la "parte muy pequeñita" que realizó las protestas

La Presidente habló en Nueva York, en lo que fue la primera vez que hizo referencia al cacerolazo relizado el pasado 13 de septiembre.

"Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal. Pero, en realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar", aseguró Cristina Fernández, según declaraciones publicadas por el diario Tiempo Argentino, al pronunciarse desde Nueva York sobre el cacerolazo del pasado 13 de septiembre.

Mientras se espera que hoy brinde su discurso ante la 67 Asamblea de las Naciones Unidas, la Presidente aseguró que "algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado".

Al pronunciarse por primera vez sobre los cacerolazos que se hicieron sentir en varios puntos del país hace once días, la Presidente dijo: "algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado".

"Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos", agregó.

La jefe de Estado hizo declaraciones ayer luego del encuentro que mantuvo con el multimillonario George Soros, y en ese contexto, el matutino porteño se hizo eco de las expresiones de la mandataria sobre el cacerolazo que se realizó en Plaza de Mayo y en otras ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.