DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina en Twitter: "Dejen trabajar a la Justicia sin presiones ni extorsiones"

La presidente, Cristina Fernández, es uno de los mandatarios que prestan las más duras declaraciones y, sin pelos en la lengua, hace emerger pensamientos sin, incluso, digerirlos como primera instancia. A través de su red social de Twitter, esta vez, atacó a los trabajadores del Roca.

En repudio a la detención de Pablo Díaz, trabajador de Metrovías, los empleados del Ferrocarril Roca iniciaron un paro esta mañana que culminó pasado el mediodía y perjudicó a miles de usuarios que nada tenían que ver con la medida tomada por la Justicia para con su compañero gremialista.

Por ello, la presidente emitió duras críticas para los trabajadores y su proceder pero, esta vez, a través de Twitter. Sin duda, la tecnología nos superó ampliamente, incluso se emplea ahora para las críticas de los funcionarios.

"Paro en el Roca. Una vergüenza de la misma dimensión que la actitud de quienes se negaron a colaborar con la Justicia, hasta reincorporación" (del trabajador).

Este fue el primer enunciado de la Jefa de Estado en su cuenta de la red social, a lo que a los breves minutos adhirió que: "Más temprano que tarde se conocerá la participación decisiva del Ministerio de Justicia, aportando elementos a la causa de Mariano Ferreyra", en relación al homicidio del manifestante del Partido Obrero.

 A su vez, mantuvo la posición que mostró hasta el momento y soltó que: "Ni silencio ni ausencia. Reserva absoluta y presencia activa, condiciones imprescindibles para el éxito en la investigación de un delito". "Tampoco durmieron los trabajadores del juzgado, contado por el ministro. 'Chicos muy jóvenes' (Alak dixit). Jóvenes, tan jóvenes como Mariano", culminó.