DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "En el país podemos pensar a mediano y largo plazo"

Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que la Argentina "está en una posición frente a la crisis global que parece no tener fin, que nos permite por primera vez que podamos pensar a mediano y largo plazo, algo que en el país no sucedía desde hacía mucho tiempo".

La presidente Cristina Kirchner convocó esta noche a la "unidad nacional", pero remarcó que "esta no es una lucha de imparciales" y que no es "neutral" al dar el discurso con el que cerró su campaña electoral.

En el Teatro Coliseo porteño, la jefa de Estado advirtió también a los sectores empresariales y sindicales que su prioridad será siempre la "integración social y defensa de los sectores más vulnerables".

En el acto de cierre de su campaña por la reelección, la mandataria indicó que ante la crisis económica mundial la Argentina tiene que "redoblar los esfuerzos" para profundizar el modelo y pidió a "todos los espacios que defienden sus intereses comprendan" que ella debe "articular los intereses de los 40 millones de argentinos".

"Siempre voy a estar del lado del combate a la desigualdad, en la defensa de los sectores mas vulnerables y la integración social, porque esta no es una lucha de imparciales, yo no soy neutral", indicó la mandataria en su mensaje.