DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina, emocionada por la aparición de Guido Carlotto: "Argentina es un país más justo"

La presidente se expresó luego en las redes sociales y recordó a Néstor Kirchner.

La presidente Cristina Kirchner se mostró conmovida con la aparición del nieto de Estela Carlotto, a punto tal que llamó a la titular de Madres de Plaza de Mayo y lloraron juntas, según confirmó la propia abuela de Guido, el 114° nieto recuperado.

"Me llamó Cristina, me preguntaba si era cierto, le dije que sí y ahí lloramos juntas, en medio de la alegría del momento", relató Carlotto en conferencia de prensa.

Pero la emoción de la mandataria no terminó allí y por la noche publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que repasó su conversación con Carlotto y recordó a su marido, Néstor Kirchner.

"No puedo evitar recordar a Néstor, él, un optimista reincidente siempre me decía: 'Vas a ver, Estela va a terminar encontrando a su nieto'. No se equivocó. Siempre decíamos que más temprano que tarde, sabremos más y más. No tengo dudas", redactó la jefa de Estado.

"Hoy Estela estará por fin junto a todos sus nietos. Hoy Guido, su nieto, recuperó su verdadera identidad. Hoy, por fin, Laura su madre, podrá descansar en paz. Hoy, la Argentina es un país un poco más justo que ayer", concluyó.