DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina destacó "el auge de las redes sociales"

Al presentar el programa "Deporte para Todos", la Presidente volvió a hablar de los medios y sostuvo que con las redes de Internet cualquiera "puede expresarse libremente".

La presidente Cristina Fernández de Kirchner resaltó hoy el valor del "acceso a la información" para los ciudadanos y el "auge de las redes sociales" donde cualquiera "puede expresarse libremente sin condicionamientos".
 
"Se habla mucho acerca de la libertad de prensa, pero muy poco del acceso a la información de los ciudadanos, que es el gran valor a custodiar", reflexionó Cristina en una implícita crítica a los medios, al hablar en un acto en Casa de Gobierno donde presentó el programa "Deporte para Todos".
 
Remarcó que el acceso a la información "habla del derecho del ciudadano a pie" y marcó el "importante auge de las redes sociales", donde la gente "puede expresarse libremente y sin condicionamientos".
 
Por otro lado, Cristina afirmó que "cada vez vemos una Argentina más abierta y más igualitaria" y aclaró que "no estamos en contra de que las empresas de telecomunicaciones tengan sus negocios y rentabilidad, pero hay que distinguir los bienes sociales de los negocios".
 
"Hay una rentabilidad social que debe ser garantizada por los poderes del Estado y eso estamos haciendo hoy", aclaró.

Participaron del acto, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, Carlos Bilardo, el tenista David Nalbandian, el técnico de la selección nacional de fútbol, Sergio `Checho´ Batista; el ex jugador del seleccionado de rugby Los Pumas, Agustín Pichot, y el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, entre otros.