DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "Argentina está claramente a favor del crecimiento"

La presidente lo afirmó al hablar durante la víspera en el panel de la Cumbre del G-20 en el que se analizó la actual estructura financiera internacional.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó que Argentina "está claramente a favor del crecimiento" al hablar durante la víspera durante en el panel de la Cumbre del G-20 en el que se analizó la actual estructura financiera internacional.

Cristina participará hoy en la ciudad de San José del Cabo de la última jornada de deliberación de la Cumbre del G-20, en la que tratarán sobre cuestiones relacionadas con el denominado "empleo verde" y el desarrollo de infraestructura para generar mano de obra y enfrentar la actual crisis financiera-económica internacional.

Las delibertaciones darán comienzo alrededor de las 10 hora local (13 en Argentina).

Alrededor de las 13 hora local (16 en Argentina), Cristina participará de un almuerzo de trabajo que mantendrán los jefes de Estado del G-20 y los titulares de los organismos multilaterales que participan de la cumbre.

Allí el debate se centrará en cuestiones relacionadas a la promoción de políticas de generación de empleo, donde Argentina volverá a insistir en la necesidad de impulsar obras de infraestructura, de manera de preservar el empleo frente a la actual crisis económica-financiera que afecta fundamentalmente a los países más desarrollados.

En las últimas horas de la tarde, el presidente Felipe Calderón dará a conocer el documento final del G-20 y pasará la posta a Vladimir Putin debido a que Rusia tendrá a su cargo la organización de la cumbre en septiembre de 2013, en San Petersburgo.