DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina anunció la elaboración de un proyecto de ley para la provisión de papel de diario

La presidente encabezó una reunión con directivos de diferentes medios del interior y le comentó sobre el proyecto que presentará. Además adelantó que durante el transcurso de la semana lo hará llegar a los distintos medios del interior.

La presidente Cristina Kirchner anunció este mediodía, al encabezar en la residencia de
Olivos un encuentro con unos 200 directivos de medios del interior del país, que el Gobierno está elaborando un proyecto de ley de marco regulatorio para la provisión de papel de diarios.

Se trata de un reclamo que hicieron distintos sectores de la oposición al rechazar el proyecto original que declara la producción y distribución de ese insumo de interés público y ya se encuentra en tratamiento de la Cámara de Diputados.

La presidenta confirmó que los detalles de la iniciativa serán brindados por el ministro de Economía, Amado Boudou, pero anticipó que dicho proyecto será analizado en el interior, mediante foros como se hizo con la Ley de Medios Audiovisuales.

Al hablar ante los empresarios, la jefa de Estado también anticipó que en el transcurso de la semana hará llegar el proyecto a los distintos medios del interior.