DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina, abuela: los políticos la saludaron en Twitter

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto!", escribió en su cuenta de Twitter la Presidente. Varios políticos le brindaron sus deseos por esta red social.

Después de conocerse la noticia de que el hijo de la presidente Cristina Kirchner, Máximo, será papá, algunos políticos felicitaron a la mandataria vía Twitter, que será abuela.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, saludó a la Presidente a través de la red social. "Muchas felicidades a la Presidenta @cfkargentina y su familia por la linda noticia del nieto en camino", escribió.

Más temprano, ministros del gabinete y dirigentes políticos y sociales la habían felicitado vía Twitter. Aníbal Fernández retweeteó los mensajes mensajes del la Presidente.

El candidato a vicepresidente elegido por la primera mandataria, Amado Boudou, la saludó: "¡Felicitaciones! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana".

"@CFKArgentina muchas felicidades!!! todo lo mejor para esta nueva etapa! un gran abrazo", le deseó el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus.

"Me ganaron de mano en el anuncio, bueno ...es la Presidenta . Mi hija Natalia está embarazada y Rocío también. Felices", twitteó la ministra de Desarrollo Social, que también será abuela.

La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, expresó: "¡Bienvenida al club! ¡Es una de las alegrías mas maravillosas de la vida!".

Aunque en los último días tuvo algunos cruces por sus declaraciones calificadas como "antisemitas", el dirigente piquetero Luis D'Elía se sumó a las felicitaciones: "Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da".

El diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá, escribió: "Felicitaciones a los futuros papás Máximo y Rocío y a la abuela @CFKArgentina. Bienvenida al club".

Tras el anuncio presidencial, rápidamente el hashtag #cfkabuela se puso a la cabeza de los temás más importantes comentados en Twitter.