DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristiano Ronaldo y su novia argentina Georgina Rodríguez serán padres de mellizos

El delantero del Manchester United y la modelo argentina van a ser papás de dos bebés, según compartieron en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo compartió este jueves una gran noticia con sus seguidores. El astro portugués del Manchester United subió una foto junto a su novia, la modelo Georgina Rodríguez, donde anunciaba que están esperando mellizos.

El delantero de 36 años publicó una postal junto a su pareja de 27 con la imagen de la ecografía de los dos bebés y escribió: “Felices de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No vemos la hora de conocerlos. #Bendecido”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


De esta forma, Ronaldo será papá nuevamente junto a Georgina luego del nacimiento de Alana Martina en noviembre de 2017. El futbolista tendrá ahora seis hijos, además de Cristiano Jr, quien tiene 11 años y los mellizos Eva y Mateo, de tres.

En una segunda foto de la publicación que los novios hicieron en conjunto, CR7 se mostró junto a sus otros cuatro pequeños en una pileta haciendo la seña de “dos” con los dedos, como anunciando la llegada de ambos bebés.

Hace poco, Georgina había hecho públicas en el trailer de su serie de Netflix sus ganas de casarse con el delantero del United. Allí, decía que “la boda” no dependía de ella y que ojalá así fuera. Pero ahora a la pareja se le redobló la apuesta.

Según la revista ¡Hola! de España, la emprendedora ya lleva 12 semanas de embarazo, lo que demuestra que con Cristiano esperaron a los tres meses para hacer pública la noticia.

Ella, nacida en la Argentina, trabajaba en un local de lujo en Madrid y fue allí que conoció el jugador portugués. Su relación comenzó a hacerse pública a finales de 2016 y pocos meses después anunciaron la llegada de su primera hija juntos, Alana Martina.

Mientras Ronaldo se reencuentra con la hinchada de Old Trafford más allá del difícil momento del Manchester United, ella tiene en parrilla varios proyectos como el lanzamiento de su propia marca de ropa y el estreno de su serie “Soy Georgina”, donde muestra su vida de lujos junto al futbolista.

Ahora, tanto el delantero como la modelo tienen el foco también en los dos bebes que están en camino, mientras crían a su ya numerosa familia, que en seis meses pasará a ser de ocho miembros.

Dejá tu comentario