DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristiano estará inactivo entre dos y tres semanas

Según informaron los médicos del club, Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y corre riesgo su presencia para el partido ante Tottenham Hotspur, de Inglaterra, el 5 de abril y por los cuartos de la Champions.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas sin jugar luego de la lesión que sufrió ayer en el clásico que su equipo, Real Madrid, le ganó por 2-1 al Atlético Madrid en el marco de la 29ª fecha de la Liga española de fútbol de primera división.

Ronaldo, según informaron los médicos del club, sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y no podrá jugar durante dos o tres semanas.

La lesión, en principio, no pone en duda su participación en el súperclásico con Barcelona, previsto para el 16 de abril y que se presume decisivo para el futuro del certamen (los catalanes, líderes, le llevan a Real cinco puntos de ventaja), pero sí corre riesgo su presencia para el partido ante Tottenham Hotspur, de Inglaterra, el 5 de abril y por los cuartos de la Champions.

Sí es un hecho que se perderá los partidos amistosos con su Selección del 26 y el 29 de marzo contra Chile y Finlandia; y muy probablemente también el compromiso por la Liga local con el Real Madrid y ante Sporting de Gijón, el 2 de abril.