DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian U., ¿seguirá el mismo camino que Diego Leonardi?

Las peleas, los gritos, los maltratos y las traiciones son un menú repetido para los integrantes de Gran Hermano, sobre todo, para los estrategas más acérrimos de la Casa como Cristián Ú, su hombre de confianza, Martín Anchorena y Martín Pepa. Sin embargo, el trío se está descascarando. ¿El paseador de perros será el próximo Diego Leonardi?

En Gran Hermano, las caretas se están cayendo y los ocho participantes buscan un lugar seguro en la final. Ayer quedaron en placa, Cristián Ú, quien usó la carta de salvación para sacar a Emiliano de las nominaciones, Solange y Pamela.

"Una placa casi perfecta", dijo el paseador de perros, que quería quedar solo contra Solange, a quien claramente quiere eliminar del juego.

Por lo pronto, el pacto que habían acordado Cristian y Emiliano, los líderes de los grupos, se cumplió. Sin embargo, este arreglo no fue bienvenido por Martín Anchorena, el fiel súbdito del ludópata, que con un silencio de covento y una personalidad dominable, a paso de liebre está llegando a la final. Lo mismo ocurre, con Martín Pepa, que gracias a traiciones y mentiras, también ve en su futuro la codiciosa suma de 400 mil pesos, premio del juego.

Ahora bien, estos tríos siempre estuvieron presentes en el ADN de Gran Hermano. Cabe recordar que Diego Leonardi, participante del ciclo en 2007, a quiénes los televidentes señalaban como el futuro ganador, perdió. ¿Por qué? Porque Marianela Mirra, la tucumana desprotegida, a quíen Leonardi escudo en la Casa, de un zarpazo lo mandó a placa y el ex presidiario debió abandonar el juego.

Tras la jugada de Cristián Ú y Emiliano, ¿Anchorena pensará un arreglo con Martín Pepa? ¿El ludópata podrá preveer una traición o su ceguez por el juego no le permite ver más allá? ¿El gran estrátega será derrocado por sus hombres de confianza? Ya veremos... Por ahora, este domingo, sin duda, los protagonistas de la Casa no serán los chicos, sino las estrategias, las fulminantes y las traiciones.