DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cristian U. se va ó lo fueron?

Habiendo confirmado que el participante más polémico de la casa de Gran Hermano abandonará el reality esta noche luego de múltiples amenazas, comienzan a sembrarse las dudas respecto de una estrategia de Telefé para batallar al estreno de "Los únicos" y la primera parte del esperado tan final de "Malparida".

En las últimas horas invadió las redes sociales y portales varios la noticia de que Cristian Urrizaga (alias Cristian "U") abandonaría la casa de Gran Hermano luego de que en la madrugada del lunes el participante twitteara en el confesionario que había tomado la decisión de abandonar el juego.

A pesar de haber amenazado en varias oportunidades con irse y siendo el personaje más polémico y seguido del reality que alcanza los ratings más altos de la pantalla chica en cada una de las galas, Cristian siempre permaneció dentro. Sin embargo, su tan ansiada salida coincide "casualmente" con la primera parte del capitulo final de "Malparida" y el comienzo de "Los únicos", dos de las apuestas más fuertes del canal competencia: El Trece.

Más allá de las aclaraciones que la producción se encargó de hacer públicas, lo cierto es que los rumores de que el reality de Endemol y Telefé contenidos está "arreglado" son cada vez más fuertes y, basándonos en esta aparente estrategia del canal por dar batalla a las propuestas de La Tele, la duda se ve incrementada.

Esta noche, a partir de las 21 horas se verá en Telefé el debate con "Chizzo", recién salida de la casa y, en ese mismo programa, se aguardará por la salida de Cristian U. En tanto, a las 21 también, el público va a disfrutar de la primera parte del capítulo final de la tira éxito de 2010 protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia que se emitirá en dos ediciones de media hora (una emitida este lunes y la última el martes) y, a su término, dadas las 22, será el inicio de la apuesta veraniega del ex canal del solcito de la mano de "Los únicos" con Nicolás Cabré; Mariano Martinez y Griselda Siciliani entre un gran elenco.