DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian U se separó a tres meses de haberse casado

Se casó con una modelo el 18 de septiembre pasado. Pero a tres meses de haber dado el sí, el ex Gran Hermano tomó la decisión de separarse.

Cristian U se casó por Registro Civil con una modelo llamada Karen el 18 de septiembre pasado. Pero a tres meses de haber dado el sí, el ex Gran Hermano tomó la decisión de separarse de la joven.

Ellos se conocieron hace más de un año cuando él conducía el programa Pasión de sábado e hicieron un desfile en el que ella participó. Se pusieron de novios y luego se comprometieron. Anteriormente, Cristian había estado muchos años en pareja con Mary, quien logró cierta popularidad por haberle dicho "no firmes con Telefe", tras su salida de Gran Hermano.

En una entrevista con el ciclo Informadísimos, Cristian habló sobre la separación: "Hasta que no vivís las cosas no te das cuenta. No me arrepiento, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el día mañana, algún hijo, nieto o alguien decirle 'a mí me pasó esto'. No me arrepiento, hoy me separé y viste como es la vida, por ahí mañana.., pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses".